Comprá como te quede más cómodo.

Comprá en la web directamente, llamanos, consultanos, escribinos por mail  hola@winebox.uy o Whatsapp 095.012.798 .

Cómo comprar en la web de WINEBOX

Hacé click en el botón Comprar Ahora, para ver el contenido detallado de la WINEBOX del mes.

Si te gustó y querés continuar con la compra hacé click en el botón Agregar al carrito.

Al finalizar la compra se te solicitarán los datos de contacto, dirección de envío y forma de pago. Si vas a regalar la caja, aquí podés detallar el mensaje que querés que incluyamos.

Una vez realizado el pago, recibirás un e-mail con los detalles de la compra realizada.

Formas de pago.

​1. Con Mercado Pago o tu tarjeta de crédito. Si no tenés una cuenta Mercado Pago, podés seleccionarlo igual como medio de pago y, al final, pagar con tu tarjeta de crédito como invitado (solo te pedirá la cédula).

2. ​Con una transferencia a nuestra cuenta ITAÚ $ 4907033 de MUNDOVINO SA (enviándonos el comprobante por mail o Whatsapp).

​3. Con VISA por teléfono o personalmente con coordinación de hora y lugar.

Logo Itau 25%.JPG

15% menos

 

No aplicamos descuentos en las ventas web. No uses Mercado Pago para pagar con tarjeta si querés aprovechar la campaña Itaú. Hacé tu compra en la web con medio de pago manual y contactanos. Te enviaremos la factura con el descuento aplicado y podrás pagar 1) por teléfono si es crédito VISA o 2) presencial (a coordinar) si es Master Card o débito o si preferís no dar la tarjeta por teléfono. En caso de dudas consultanos por Whatsapp. 

 

Participan de la campaña las tarjetas de débito Volar y todas las tarjetas de crédito Itaú

Entregas.

Las entregas se realizarán a partir del primer viernes de cada mes, de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas.

 

La entrega se realizará en la dirección proporcionada por el cliente incluyendo la factura original. Avisanos si es un regalo y no querés que mandemos la factura.

Los envíos serán sin costo dentro de Montevideo.

 

El envió a Maldonado tiene un costo de $190 por caja.

 

El tiempo de espera máximo en el domicilio de entrega indicado es de 15 minutos. Transcurridos los mismos, en caso de no ser atendido se llamará al cliente para dejar constancia. La re-coordinación del envío tiene un costo de $150.

 

Disponibilidad.

La cantidad de cajas disponibles es limitada y se reservan en el orden en que son pedidas. En caso de quedar cajas disponibles, podrás comprarlas en cualquier momento más adelante.